PACK PILEXIL CÁPSULAS FORTE 100...

PACK PILEXIL CÁPSULAS FORTE 100 CÁPSULAS + 20% DE REGALO. PARA EL CABELLO Y LAS UÑAS

Últimas unidades disponibles
41,41 €
Impuestos incluidos

Aporta ingredientes como Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Serenoa serrulata, L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas), Tocotrienol/tocoferol (vitamina E) que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y Zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.

 

Pilexil cápsulas Forte es una formulación innovadora en cápsulas de gelatina blanda que asegura su fácil deglución, esta indicado tanto para hombres como para mujeres.

Propiedades:

Aporta ingredientes como Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Serenoa serrulata, L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas), Tocotrienol/tocoferol (vitamina E) que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y Zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. Se recomienda la toma de dos cápsulas al día. No superar esta dosis diaria. 

166904
1 Artículo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.