BIODERMA Atoderm Intensive gel crema...

BIODERMA Atoderm Intensive gel crema 500ml

Disponible
19,51 €
Impuestos incluidos

Atoderm Intensive gel-crema 500 ml, es un tratamiento hidratante especialmente formulado para nutrir en profundidad las pieles secas y/o atópicas y responder sus necesidades. Así, este gel en crema calma de manera inmediata el picor y repara y protege la barrera cutánea de la dermis.

 

Indicaciones

Bioderma Atoderm Intensive Gel Cream es una crema de gel, fresca y ultraligera para uso diario para piel más seca y piel atópica . Ligero y fresco, este humectante a base de gel se absorbe rápidamente, nutre y suaviza la piel. Sensación de frescura inmediata. El primer cuidado calmante adaptado a las necesidades de la piel atópica durante las estaciones cálidas y en climas húmedos y tropicales. Alta tolerancia Adultos, niños y bebés (excepto prematuros). Cara y cuerpo. Piel muy seca, irritada, sensible y atópica.

Propiedades

Bioderma Atoderm Intensive Gel Cream es una crema de gel, ultra ligera y fresca. Rápidamente absorbido por la piel, no pegajoso. Formulado con una terapia patentada de barrera de la piel, que limita la adhesión de algunas bacterias a la superficie de la piel, la niacinamida y la glicerina.

Resultados

Piel hidratada, fresca, calmada y protegida.

Consejos de uso

Aplique Bioderma Atoderm Intensive Gel Cream una o dos veces al día para limpiar la piel.

196911
3 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.